Profesionales a su servicio

Contamos con más de quince años de práctica en los diferentes campos de la Valoración del Daño Corporal, en informes periciales y su defensa ante los tribunales. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados,especialistas en diferentes ramas de la Medicina, como Especialista en Medicina del trabajo, Traumatología, Reumatología, Psiquiatría, Psicología, Cardiología, Neumología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurología…, por lo que abarca la periciamédica en su totalidad en todo tipo de procedimientos. Nuestro ámbito de actuación cubre todo el territorio nacional

  • Informacion

    Actividad

    La actividad de esta entidad se concreta en el asesoramiento médico-legal para abogados, graduados sociales, en general, a personas relacionadas con la práctica forense, así como a empresas y particulares.
  • Servicios

    Asesoramiento

    Junto al asesoramiento, se ofrecen los servicios de reconocimiento médico, emisión de los informes periciales correspondiente, valoración legal de secuelas y asistencia completa a juicio.
  • Delegaciones

    Profesionales Cualificados

    Esta empresa cuenta también con un equipo de colaboradores profesionales en derecho y especialistas en las distintas ramas jurídicas, siempre a disposición de quienes requieran sus servicios.
  • Informe de viabilidad sin compromiso

    Solicite su informe de viabilidad y valoramos su caso sin ningún tipo de compromiso.

 /* */